top of page

Las distintas áreas municipales abocadas al trabajo de mantenimiento y prevención de las calles



Según ha informado Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, se esperan lluvias y tormentas en gran parte del territorio bonaerense, incluyendo a nuestro Partido.

Por este motivo, las distintas áreas municipales continúan abocadas al trabajo de mantenimiento y prevención de las calles de la ciudad, llevando a cabo tareas de recolección de pasto, escombros y demás residuos arrojados en la vía pública que puedan interrumpir la correcta circulación del agua.

Ante esta situación, “volvemos a pedir a nuestros vecinos que no saquen a la vía pública este tipo de elementos para evitar problemas de mayor envergadura ante la probabilidad de tormentas”.

Todas las áreas municipales abocadas a las tareas de mantenimiento y prevención, como las Direcciones de Defensa Civil, Pavimento y Vial, continúan trabajando intensamente en toda la ciudad en la recolección de pasto, escombros y todo ese tipo de residuos en la vía pública con el fin de liberar el paso del agua para su rápido escurrimiento.

“Reiteramos el pedido de que no saquen este tipo de residuos a la calle y, que solamente lo hagan los días que está estipulado que pasen las cuadrillas por sus domicilios, para evitar así acumulación de agua”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page